Pol. Ind.San Jorge, calle C, nº4 - 30565 LAS TORRES DE COTILLAS (Murcia) - Tfnos.: 968628189 y 968627908 - Fax: 968628005 - Email:
info@rodamientosdelsegura.com
Rodamientos del Segura nace a principio de la década de los 90, con una idea clara de servicio.

Especializada en productos de rodadores y transmisión de potencia, se adquiere un compromiso claro de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y obtener así una rentabilidad para crecer y mejorar día a día.

Formados por personas de una gran calidad humana y profesional, cuya atención al cliente está altamente cualificada para poder solucionarles cualquier necesidad que tenga su empresa, en relación a los productos que distribuimos, avalada por primeras marcas de calidad reconocida, que lideran el mercado, y que nos permite ofrecerles las soluciones idóneas en cada una de sus aplicaciones requeridas.

Nuestro sistema de distribución se basa principalmente en una estrecha relación con nuestros proveedores, y que nos permite una entrega inmediata gracias a nuestro amplio stock de productos y servicio de reparto al instante rápido y eficaz.

Hoy, satisfechos por los resultados que se han obtenido, estamos totalmente seguros que es el principio de un largo camino, por lo que nos ponemos a su completa disposición para aceptar las sugerencias que nos permitan mejorar nuestro servicio y progresar día a día conjuntamente.


Rodamientos del Segura